Fin de la encuesta: ¿Qué prefieres: gato o perro?

19 09 2007


Ya hemos terminado con la encuesta de estas dos semanas, la recordaré:

¿Qué prefieres: gato o perro?

Y es la encuesta que más votaciones hemos tenido (o eso creo), con un total de 19 votos…

-En primer lugar esta muy claro que el animal que mas nos gusta es el perro, con un total de 8 votos.

-Después tenemos con 4 votos al gato, aunque también han habido otros 4 votos más que les da igual el perro que el gato.

-Y finalmente hay 3 personas que no tienen corazón con los animales, y los odian a muerte a los dos.

Y la encuesta de estas dos semanas más es un tanto estúpida (como todo lo que hacemos… xD), que dice así:

¿Crees que los chinos y los japoneses son iguales?

Ya que tenemos muchas dudas sobre este tema, porque hay mucha gente que no los distingue, también hay otras personas que si que lo ven claramente. Yo personalmente creo que son iguales, que a mi no me engañan… xD

Salu2 y hasta la próxima encuesta.

P.D: bueno yo creo que no hace falta poner cuales son las respuestas a esta encuesta: Si y No xD


Acciones

Information

Deja un comentario